Aceite de Oliva Mondrón Virgen Extra VERDIAL 5L. PET

(2 valoraciones de clientes)

Price on demand

Send us your location and we will inform you of the nearest point of sale.

Botella de aceite de oliva virgen extra procedente de la variedad de aceituna Verdial en formato PET. Aceite obtenido por procedimientos mecánicos presenta aroma frutado maduro y leve picor y amargor. Formato: 5 litros de capacidad en botella PET transparente.

SKU: VERDIAL-5L-PET Categoría:

Descripción

Botella de aceite de oliva virgen extra procedente de la variedad de aceituna Verdial en formato PET.

Aceite obtenido por procedimientos mecánicos presenta aroma frutado maduro y leve picor y amargor.

Formato: 5 litros de capacidad en botella PET transparente.

Información adicional

Peso 4.655 kg

2 valoraciones en Aceite de Oliva Mondrón Virgen Extra VERDIAL 5L. PET

  1. José Miguel Ruiz Márquez

    Excelente, lo llevo consumiendo desde que era pequeño (mis padres ya lo compraban). Me encanta, lo seguiré consumiendo toda la vida. Vivo en Aranjuez (Madrid), así que cada vez que paso por Málaga compro una buena cantidad para que no me falte. Gracias y enhorabuena. Por favor, no cambiéis nada. Gracias.

    • Aceites Mondrón

      Muchas gracias por tu comentario José Miguel, trabajamos siempre con el objetivo de darte un producto único, nuestros aceites de oliva virgen extra.
      Comentarios como el tuyo nos dan ánimos a continuar en la senda de la calidad diferenciada, esa es nuestra razón de ser.

  2. José Rengel Gambero

    El aceite virgen extra verdial no se puede mejorar, lo compramos a finales de febrero para todo el año. Toda mi familia no sabe lo que es un ardor de estómago, así que hay que continuar produciéndolo, De todos los de España es uno de los primero en calidad. Pronto os visitaremos otra vez. Feliz año. Por cierto el último que se está produciendo, mas verde, con razón ya lo han premiado, no podía ser de otra manera. Somos de Málaga ciudad.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *